Mi vida sin mi

“Rezas para que esta sea tú vida sin ti.
Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla.
Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa.
Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado.
Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada.
Ni siquiera nostalgia.


jueves, 3 de marzo de 2011

Si algo puede salir mal...




¡Qué razón tenía ese tal Murphy...! Si algo puede salir mal, saldrá peor... y más ahora!

Empieza el día a las 8 a.m. de forma catastrófica.
Continuos resultados pésimos en mi vida a pesar de mis esfuerzos; codos y lágrimas malgastados en vano.

Hace poco estaba como en una montaña rusa, ahora, creo que sigo montada en ella, pero en una de esas caídas en picado que tanto vértigo me dan. Sólo espero, que al igual que en la atracción, el precio por esa gran caída merezca la pena y me haga sonreir al final.

Hoy, gracias a que todo ha ido fatal, me siento con más fuerzas que nunca para conseguir lo que quiero, mi sueño.

Porque nadie dijo que fuera fácil, pero espero que lo que hoy parece el sacrificio de mi vida, acaba siento el mayor logro coseguido.

6 comentarios:

  1. Caida hacia algun lugar concreto? Espero que esa montaña rusa tenga un boton o algo en donde se pueda reducir la velocidad o parar si se quiere... o acaso ya no hay vuelta atras? Hay caidas en las que las conscuencias pueden llegar a ser peor de lo que una espera o tal vez... solo tal vez, consigue lo que uno lleva ansiando desde hace mucho tiempo aunque para otros esas consecuencias no sean las que deseasen para una... pero... tenemos opcion de decidir? podemos estar siempre esperando a que los demas controlen nuestros deseos aunque esten fuera de todo entendimiento?... yo no entiendo esta sociedad quee trata de meternos sus ideas, de inducirnos a cosas que despues quizas sean peor y nos dañen aun mas si no entienden lo que hemos vivido anteriormente... la vida, tan solo es un momento... disfrutar del momento y tratar de no hacer daño a nadie.
    Ojala pueda saber mas de ti... yo estoy un poco ausente y perdida... de repente... me acorde de ti. Fatima.

    ResponderEliminar
  2. Caida hacia el lugar que deseo, pero que da un vértigo de espanto... aqui no hay botones, hay un "ser" que controla todo, la velocidad, los sacrificios, y un largo etc. Y sinceramente, tampoco quiero tener la responsabilidad de parar la maquian o echar para atrás, porque no es lo que quiero.
    Yo creo que si tenemos opción de decidir, aunque a veces parezca que no, por lo que tu dices, la gente que no nos entiende y que intenta meternos sus ideas en la cabeza. Por gracia o por desgracia, yo soy demasiado cabezota.

    Escribeme o agregame a algun lado fatima, que me gustaría saber de ti ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿ Y por qué pensar que estás cayendo? VUELA.
    Besos,
    Jonay desde Tenerife

    ResponderEliminar
  4. Buff... tras diez minutos escribiendote... se me cayo la red y... bueno, ahora solo te mando la direccion de correo electronico mio y ya te contare... ahi puedes escribirme y donde podre contestarte. emilymanga@gmail.com

    Fátima... perdon por el retraso pero no habia entrado en tu blog.

    ResponderEliminar