Mi vida sin mi

“Rezas para que esta sea tú vida sin ti.
Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla.
Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa.
Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado.
Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada.
Ni siquiera nostalgia.


miércoles, 14 de octubre de 2009

La peor enemiga que se puede tener, TU


Me engañas cómo y cuándo quieres, me haces verme, sentirme e incluso ser la peor persona del planeta.

Y te hago caso, te sigo y me guías hasta una cama completamente blanca con bordados azules hasta en la almohada a conjunto con sus dueños, y ahí me quedo postrada, hasta que a tí se te ocurre una nueva; algo que pueda hacerme sentir aún peor, algo con lo que consigas que a veces incluso tenga ganas de morirme por no poder contigo.

Ójala pudiera matarte yo a tí, ójala tuviera suficientes fuerzas para mandarte a TÍ a la mierda, en lugar de a mi vida entera...

2 comentarios:

  1. Hola Pau,

    Quizas me equivoque, pero... eres Paula? Has estado la ultima vez en la UTCA de Valdecilla Sur sobre 1os de octubre? Creo que no me equivoco, pero igual si... yo sigo yendo... tu ibas a empezar las clases... o ingresaste en planta? No se si me equivoco, dudo que hablaramos, acababa de entrar en la UTCA y apenas me relacionaba... no se... eres tu? Si quieres mi email es: emilymanga@gmail.com
    Espero que no te rindas NUNCA.
    Mucho animo!!!

    ResponderEliminar