Mi vida sin mi

“Rezas para que esta sea tú vida sin ti.
Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla.
Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa.
Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado.
Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada.
Ni siquiera nostalgia.


jueves, 20 de agosto de 2009

Burbujas nostalgicas

Desde pequeña siempre he sido muy observadora y sensible (o rara, como prefieras) , me encantaba quedarme bajo la lluvia hasta tiritar de frío, sentir el olor y el tacto de las gotas cayendo sobre mí, quedarme horas y horas mirando la luna, intentando hacer figuritas con las estrellas. Yo jamás llegué a jugar con barbies, me salté ese capitulo para preocuparme directamente por todo el mundo. Obviamente no he madurado mucho desde entonces, sigo haciendo las mismas cosas y me siguen emocionando las puestas de sol y las estrellas.



Pero es como si todo aquello estuviera concentrado en una burbuja de cristal, y esa burbuja estallara rompiendo en pedazos cuando sales a la calle, cuando ves los escaparates con esos maniquíes desnutridos, cuando lees en las revistas inmensidad de chorradas que sólo hacen mal a la gente, cuando enciendes el televisor y apuntas a cualquier cadena. Todo, todo lo que me rodea es tan odioso, y me hace sentir tan odiada... que ójala estallara en pedazos, como mi burbuja de cristal.

1 comentario:

  1. sinceramente, al leer: aun no he madurado, automáticamente he pensado ¿qué?!!
    creo que tener las cosas claras, la ideología que tienes(le guste a un grupo de gente o no), el estilo, el tipo de música y poder expresar tus sentimientos,entre otras cosas.....nena, has madurado.
    tkk

    ResponderEliminar