Mi vida sin mi

“Rezas para que esta sea tú vida sin ti.
Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla.
Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa.
Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado.
Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada.
Ni siquiera nostalgia.


viernes, 28 de agosto de 2009

Otra vez lo mismo


Otra vez la misma sensación, es odioso.

Otras tantas noches en vela, con los ojos como platos, paseando en medio de la oscuridad, solo con la leve luz de ese cigarro. Otro cigarro en el que confío que se lleve mis problemas con su humo, y otro cigarro que acabo machacando como si se tratase de mi propia vida.

Supongo que cada día tengo menos confianza en mí misma, será ese el problema. O que de tanto oirlo ya lo tengo grabado, quien sabe.

Otra vez lo mismo, las mismas manías estúpidas que sólo me llevan a una maldita cama, las mismas lágrimas, con el mismo sabor. Todo igual.

No quiero volver...

2 comentarios:

  1. kuki!!kere es poder asi k animo!!
    se k vas a poder xk si lo has cnseguido 1, 2 o 3 veces vas a poder hacerlo +
    la esperanza es lo ultimo k se pierde, y hazme kso, k aunk sea una frase tipica y llega un momnto k crees k sólo es eficaz en las películas, FUNCIONA!!!tQ*!

    ResponderEliminar
  2. si vols i lluitas, pots! animo petita, q t'estimo moltisim tia, ers super dulce, no t dejes vencer.
    tu puedes mas q todo eso, lo sabes.
    sabes q hay muxa genteq t qiere. ntre ellas m incluyo! aki m tienes xa l q qieras peke. 1 petonet!

    ResponderEliminar