Mi vida sin mi

“Rezas para que esta sea tú vida sin ti.
Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla.
Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa.
Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado.
Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada.
Ni siquiera nostalgia.


lunes, 17 de agosto de 2009

Desaparecida


Estamos acostumbrados a describirnos de una determinada manera siempre, y muchas veces no nos damos cuenta de lo que cambiamos.

De repente un día te preguntas quien puede ser esa persona descrita en tan poquitas palabras, ya no eres tú, esa persona desapareció, o evolucionó...

Yo, hoy, no sabría describirme. Tanto tiempo escondida detrás de esas 4 palabras tontas de hace tiempo, que ya no te hacen referencia en absoluto.

Me gustaría volver a ser esa otra persona, porque yo no evolucioné, sino que desaparecí por completo.

..Que alguien me encuentre..

1 comentario:

  1. Quizás has evolucionado de una manera en que te sientas confusa. A veces cuesta asumir los cambios, sólo es eso. Pero creo que la gente evoluciona siempre para mejor.
    Un abrazo nena, me gustó tu blog.

    ResponderEliminar